Corporales

Ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales para rejuvenecimiento.

Exfoliación, masajes y limpieza para dar a tu piel el aspecto que te mereces.

Nuestros tratamientos estéticos son sencillos, rápidos y accesibles a todo el mundo. Tratamientos masculinos y femeninos.Terapias no invasivas.

Consúltenos sin compromiso.

Para tener la piel en su punto, tersa, tonificada y perfecta, nada mejor que nuestros tratamientos corporales.

RITUAL DE BELLEZA RELAJANTE

Con chocolaterapia y aceites esenciales de geraneo, lavanda y ambar.

BIENESTAR Y DESCANSO

Acción: Relajante que equilibra el cuerpo y la mente. Un maravilloso ritual de bienestar, descanso y tranquilidad.

Beneficios: La piel se queda aterciopelada, suave y sedosa. El cuerpo saborea una plenitud absoluta de paz, armonía y tranquilidad, esto es debido a la producción de endorfinas, que se producen en el organismo, sustancia de la FELICIDAD y DE BUEN HUMOR (optimismo y placer).

La mezcla de los aceites esenciales tienen propiedades: Refrescantes, relajantes, sedantes, bactericidas y antisépticas, consiguiendo un efecto sobre la piel de luminosidad y armonía.

EL CHOCODERMA (Chocolaterapia): El chocolate es un antioxidante con propiedades drenantes exfoliantes y oxigenantes de las células y los tejidos, ayudando a frenar los síntomas de envejecimiento y estimulando la dermis, además de una acción lipolíticas, drenante, relajante y activadora de la circulación.

 

RITUAL DE BELLEZA PURIFICANTE

Con aceites esenciales de Ylang Ylang, azucena y fangos termales.

DETOXICANTE Y LUMINOSIDAD

Acción: Purificante, desintoxicante. Un maravilloso ritual de resplandor y luminosidad.

Beneficios: Nos ayuda a estar en armonía y estimula el estado de ánimo positivo, además de incrementar la fuerza espiritual, porque el cuerpo se detoxina. Es dinámico y muy activo. Estéticamente la piel luce brillante y lozana con gran aporte de luminosidad. Es un gran regenerador celular de la piel dejándola con una textura más tersa, fina y sin arrugas, pues resta los signos de envejecimiento.

FANGOS TERMALES: Purifica la piel, activa la circulación y recarga de vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, indispensables para nuestro organismo y para estimular el metabolismo celular. Mezcla de sales algas y arcillas + aceites esenciales. Los nutrientes penetran en la epidermis con facilidad, aumentando la temperatura y atrayendo las toxinas acumuladas bajo la piel hasta expulsarlas, liberando los poros de inmediato.

 

VINODERM SPA POLVO

Hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, protege las fibras de sosten de la piel (elastina, colágeno) desintoxicando los tejidos y mejorando la microcirculación.

 

SALES LIPOREDUCTORAS

Indicadas en todos los tratamientos reductores de celulitis y revitalizantes mediante hidroterapia, mascarillas, cataplasmas y vendas frias y/o calientes.

 

ALGAS ATOMIZADAS

Indicadas en tratamientos de reducción de volumen, celulitis y tratamientos revitalizantes.

 

CITA PREVIA  (NOS ADAPTAMOS AL HORARIO DE USTED)

CENTRO LAYRANA

 C/ AVILA 47 - Móstoles

Tfnos: 91 645 18 73 - 675 671 893